RDT, regreso con morbo ante el Espanyol

ESPANYOL

El delantero del Rayo podría tener sus primeros minutos en LaLiga este viernes ante un equipo perico donde exhibió su versión más excelsa, siendo el último gran ídolo de la parroquia que salió por la puerta de atrás 

RDT estrenó nuevo look y se enzarzó con un aficionado por la red 'X'

RDT estrenó nuevo look y se enzarzó con un aficionado por la red 'X'

El Espanyol se mide mañana al Rayo en Vallecas, un duelo clave para los pericos en su pelea por la salvación en un mes donde está obligado a entonarse a domicilio (es el segundo peor visitante de LaLiga) para abrir trecho con el infierno de la cola. Y la primera parada se dará mañana ante un Rayo lanzado y que mira a Europa, pero los de Manolo González necesitan empezar a sumar ya fuera.

Al partido le sobran alicientes pues el Espanyol debe hacer bueno el celebrado punto ante el Atlético y seguir en racha, pero delante el Rayo no puede dejar escapar un triunfo para seguir soñando con Europa. Y para más inri, un morbo añadido. Raúl de Tomás podría tener sus primeros minutos en la Liga ante el último equipo donde brilló como nunca y se convirtió en el uno de los mejores ‘killers’ del campeonato.

Muy lejos queda esa imagen de un RDT espectacular. Después de muchos meses sin poder ni entrenar por culpa de una enfermedad de la que no se ha dado detalles, el delantero del Rayo entró por primera vez en una convocatoria de Liga el pasado fin de semana ante el Alavés, pero no tuvo minutos.

Podría volver a repetir en la lista de convocados que Íñigo Pérez de mañana para el cara a cara ante el Espanyol. Y no se descarta que RDT pudiera tener minutos en la segunda parte contra los pericos si el once de Vallecas tiene el duelo encarrilado. Morbo asegurado.

Lee también

Con permiso de Joselu, De Tomás fue el último gran ‘killer’ que ha pasado por Cornellà-El Prat, el último ‘9’ con calidad y goles para enmarcar. Indiscutible ídolo de una hinchada, que le sigue guardando cariño, pese a su traumática y surrealista salida en septiembre de 2022 después de un agrio cruce de acusaciones contra Diego Martínez, Catoira y el propio Espanyol. Se fue aquel verano pero no pudo jugar con el Rayo hasta enero de 2023, club en el que dos años después no ha brillado.

RDT se podría reencontrar con su ex equipo mañana sobre el 'verde', de tener minutos, un Espanyol que sólo piensa en arañar un buen botín.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...